Tsubaki-Kanon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tsubaki-kanon/art/Halloween-14-Happy-Halloween-491775516Tsubaki-Kanon

Deviation Actions

Tsubaki-Kanon's avatar

[Halloween '14] Happy Halloween

Published:
802 Views

Description

Este es el segundo dibujo que hice para este Halloween, la cual es la portada de una historia que no logré terminar de escribir para hoy :'( Pero les diré de qué trata: Básicamente, Sakura despierta y encuentra el libro de las cartas, tal y como en el primer episodio, sólo que no sale Kero-chan en su forma de muñeco, sino en su forma original y la obliga a cazar a las cartas... literalmente. Como Sakura no quiere hacerlo, ya que cazarlas implica lastimar a las cartas, The Sword la posesiona para este fin, ya que ésta es la única carta que Sakura tiene en su poder (Windy sí escapó junto con el resto en esta versión).

Esa es la idea general, más gore incluído (?)

En cuanto la tenga lista editaré con el link~

Espero que les guste~!

:iconstardividerplzl::iconstardividerplzm::iconstardividerplzr::iconstardividerplzl::iconstardividerplzm::iconstardividerplzr:

:star:Estimated time of drawing: 8 hours
:star:Tools: Adobe Photoshop CS6
:star:Credits:

Happy Halloween © BansheeSoel
Card Captor Sakura © CLAMP

:rose: Diseño original. NO robar.
:rose: Original design. NOT steal.
Image size
2652x3989px 7.8 MB
© 2014 - 2024 Tsubaki-Kanon
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BlackmagicAtemPotter's avatar
ohhhhh....Me encanta  *.* se ve increible el dibujo...y la tomoeda destruida. Quiero leer esta historia!! (que sucedio con los amigos de Sakura? me da curiosidad)
La historia se ve muy ingeniosa espero que la puedas terminar >3